viernes, 27 de noviembre de 2009

BIENVENIDA AL TRIATLON CIERZO


Una mala noticia que trae otra buena de la mano, la mala es la desaparición del club Triatlón La Muela, pero de la mano nos encontramos la aparición de otro club Aragonés, y que por lo que deja entrever en su blog se están tomando las cosas en serio y van a ser un club de referencia a partir del año próximo. Cuentan con muchos apoyos y patrocinadores, y lo mejor de todo es que dan por hecho que van a celebrar un duatlón en el mes de marzo. Desde este blog desear mucha suerte a este nuevo club, al que espero que todo le vaya muy bien.


El blog:



Aquí podeis leer la intención de realizar un duatlon.




POSIBLE CALENDARIO DUATLON CARRETERA 2010:


Si si, lo estais leyendo bien, quizas al año que viene el correr un duatlon con bici de carretera en tierras Aragonesas no sea nota exotica, o como alguna vez a ocurrido que la unica prueba de estas caracteristicas y por logica Cto de Aragon. En vistas de las pruebas ya consolidadas y los proyectos futuros este podria ser el calendario 2010 de la especialidad:


1º Duatlon Triton (En el CAD)

2º Duatlon de la Base Aerea (Dicen que febrero o marzo)

3º Duatlon de Castellote (Teruel, principios de marzo )

4º Duatlon Triton (La Granja, final de marzo)


Este puede ser el calendario que nos encontremos, y eso que es una pena que las pruebas de Gallur y Biescas fueran flores de un dia, eso si, yo me muero por correr un dutlon en el parque grande, hasta el circuito de bici tengo ya pensado, pero es un sueño. Lo que si espero sea una realidad es que tras la consolidacion de mas pruebas en el calendario el Cto. de Aragon cambie de prueba, para que todos los organizadores puedan aprovechar ese tiron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario